Estrategias
Facturaciones

Primavera BSS lanza una nueva solución de gestión y mantenimiento de activos

Primavera Business Software Solutions (BSS) ha anunciado el lanzamiento en España de su oferta Primavera Maintenance, nueva solución diseñada por la compañía para resolver de forma integrada y global la problemática empresarial relacionada con la gestión y el mantenimiento de activos. Con ello, según Primavera BSS, los negocios podrán mejorar su competitividad y racionalizar su consumo energético.

Según Primavera BSS el mantenimiento constituye una actividad transversal y de especial importancia para las empresas, y, a pesar de que su relevancia puede pasar desapercibida para muchas organizaciones, su influencia en los procesos productivos resulta esencial y decisiva.

Primavera Maintenance ha sido diseñada para ayudar a las compañías en esta tarea crítica, como una solución transversal y muy flexible, que permite a las empresas cumplir con los más altos niveles de exigencia, según los portavoces del suministrador. Su objetivo es potenciar la reducción de costes de acuerdo a la disponibilidad requerida por el negocio o al coste del ciclo de vida definido por el cliente con el fin de delimitar la mejor forma de llegar a cabo el mantenimiento en cada caso.

Con esta herramienta, dirigida a empresas de cualquier tamaño, las organizaciones pueden planificar, programa y gestionar las tareas de mantenimiento TI en función de los recursos humanos y medios técnicos disponibles y teniendo en cuenta el plan productivo y la condición operacional de los equipos.

La solución está compuesta por seis módulos diferentes: equipamiento, materiales, medios, organización, gestión e históricos/análisis.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers