Primavera introduce sus soluciones de gestión en el mercado español

La compañía de origen portugués Primavera Business Software Solutions ha instalado oficinas en nuestro país en el marco de un proceso de expansión internacional.

Primavera Business Software Solutions (BSS) ha iniciado su andadura en el mercado español con la apertura de oficinas. La compañía, que ha destinado una inversión de 3 millones de euros a este proyecto, está especializada en el desarrollo de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales. Hasta el momento tiene presencia en Portugal, Angola, Mozambique, Cabo Verde y Brasil, aunque cuenta con algunos clientes europeos. La decisión de instalarse en nuestro país responde, según José Dionisio, presidente de la compañía, “a que constituye uno de nuestros mercados objetivo, dado su gran potencial de crecimiento”.

La filial española de Primavera BSS está dirigida por Rafael Cortés, que tiene el objetivo de “establecer una sólida red de partners en nuestro mercado, ya que nuestra estrategia está totalmente apoyada en el canal de distribución”, explica. Con una plantilla prevista de una veintena de empleados para finales de 2007, la compañía está preparando el lanzamiento de la versión 7 de su producto de gestión en el mercado español para el próximo mes de diciembre. Esta solución está disponible en las versiones Executive y Professional; la primera orientada a pequeñas y medianas empresas con una cifra de negocio de entre 2 y 6 millones de euros.

Desarrolladas sobre plataformas y tecnología de Microsoft, estas soluciones abarcan las áreas de ERP, nómina y recursos humanos, gestión comercial, CRM, Business Intelligence, portales corporativos y ventas móviles. A ellas se suman soluciones verticales para sectores como la construcción, obras públicas y gestión de la producción.

La compañía tiene dos divisiones –Primavera Consulting y Primavera Academy- con las que trata de cubrir las necesidades de sus clientes. Con la primera proporciona a su partners los servicios de definición del modelo de gestión adecuado, diseño, implementación, calidad y nivel de servicio. La segunda les garantiza el acceso a formación especializada y certificación.

Tel: 916 366 683
www.primaverabss.com
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers