Primer Congreso Nacional de PCI-DSS

La apremiante obligación de las entidades que manejan información de titulares de tarjetas a cumplir con la normativa PCI-DSS sirve como marco para la celebración en España del primer congreso sobre este estándar.

Patrocinado por Visa, Deloitte, Telefónica, S21Sec, Cisco, Trustwave y con la colaboración de Inteco, ATCA (Asociación Técnica de Cajas de Ahorros), ISMSForum, AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones) y American Express, el próximo mes de junio se celebrará en Madrid el Primer Congreso Nacional de PCI-DSS.

El estándar mundial Payment Card Industy – Security Standards Council regula el proceso completo de pago por tarjeta en cualquier ámbito, con el fin de preservar la integridad de la información y los datos personales de los usuarios, evitando el robo de éstos o el fraude financiero. Cualquier entidad que almacene, procese y/o transmita información de titulares de tarjeta debe cumplir con los 12 puntos de aplicación de PCI-DSS.

Para dar a conocer todo aquello que afecta al estándar, el Congreso PCI Madrid se estructurará en tres actividades paralelas -ciclos de conferencias, seminarios educativos y área de expositores- durante la jornada del 17 de junio. PCI Madrid forma parte de una serie europea de eventos que se celebrarán en 2008 en Ámsterdam (Holanda), Tallin (Estonia) y Frankfurt (Alemania).



Primer Congreso Nacional PCI DSS

Fecha: 17 de junio de 2008

Lugar: Hotel NH Eurobuilding (Madrid)

Organiza: AKJ Associates

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers