Estrategias

Prosegur lanza una app para gestionar la alarma

Prosegur ha lanzado una aplicación móvil desde la que el usuario podrá gestionar la alarma mediante un smartphone o tableta.

Prosegur ha lanzado Promobile, una aplicación que permite a los usuarios gestionar su alarma desde un dispositivo móvil y obtener imágenes de su hogar o negocio en cualquier momento que así lo requieran. La nueva herramienta, disponible en varios idiomas, posibilita al cliente acceder al panel de control para comprobar el estado de su alarma, conectarla y desconectarla y solicitar imágenes de sus instalaciones. El usuario también puede personalizar la aplicación, además de recibir y almacenar todas las respuestas o avisos que se generan desde el sistema.

Promobile, que está ya disponible en los mercados de aplicaciones móviles, ha sido desarrollada para Prosegur Proview +, una solución de seguridad para el ámbito residencial y pymes. Con este servicio, que comprueba las incidencias a través de vídeo, el cliente dispone de una conexión a la central receptora de alarmas de Prosegur durante las 24 horas para que, en el caso de que sea necesario, la compañía coordine la asistencia con el desplazamiento en moto de manera inmediata de uno de los vigilantes, o ponga en marcha la operativa de seguridad en colaboración con la Policía o los Servicios de Emergencia.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers