Quiterian participa en dos conferencias para mostrar las posibilidades del análisis avanzado de datos

Quiterian ha participado en dos conferencias para mostrar la importancia de convertir datos en información y de monitorizar y analizar los datos para generar valor en la empresa.

De la mano de su partner Interop, Quiterian ha explicado la importancia que cada vez más tiene para las empresas realizar análisis avanzado de datos para convertirlos en información que genere valor a la empresa. Como compañía especializada en Business Intelligence, Quiterian ha expuesto ante los ejecutivos de empresas de Argentina y Chile, en dos conferencias celebradas en las capitales de ambos países, lo crucial que resulta llevar a cabo análisis avanzado de datos.

Bajo el tema “Cómo vences el desafío de convertir datos en información. Monitoreo contínuo, análisis dinámico y detección de fraudes”, Quiterian ha participado en dos foros para ejecutivos celebrados en Buenos Aires y Santiago de Chile en los que ha mostrado el potencial de su solución de Business Intelligence, DDWeb, a la hora de que los responsables puedan tomar decisiones de forma más eficiente, teniendo en su mano todos los datos necesarios para llevarlo a cabo, una tarea que se consigue gracias a un análisis y gestión de los datos eficiente que permita transformarlos en información de valor para el negocio. 

quiterian analisis avanzado datosEn ambos eventos se ha contado con la participación de expertos en el ámbito de la analítica avanzada de datos, ofreciendo a los asistentes su visión y compartiendo sus experiencias sobre el monitoreo y el análisis dinámico, así como las posibilidades que ofrece la transformación de datos en información de valor para el negocio. En este sentido, Marcelo Arnone, vicepresidente de Canal de Quiterian, ha mostrado en directo las posibilidades y capacidades analíticas de la solución Quiterian DDWeb, así como sus posibilidades en la realización de estadísticas y capacidades predictivas. Por su parte, ambos eventos han contado con la participación del director del Área de Análisis y Seguridad de la Información del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, que cuenta con las soluciones de Quiterian para el análisis de datos, y que ha mostrado su experiencia en este campo.


¿Le interesa el Business Intelligence? No se pierda la nueva Partnerzone de Quiterian

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers