Actualidad
Software

Quiterian presenta Quiterian Mobile

Quiterian, firma especializada en Business Intelligence y soluciones de analítica avanzada, consolida su posición como fabricante en este segmento de mercado con su propuesta de data mining visual con los que complementa el data warehousing y la analítica de los negocios. Además, la firma también lanza su nueva aplicación web, Quiterian Mobile.

Quiterian sigue avanzando en su conquista del mercado estadounidense. La firma especializada en soluciones de BI y analítica avanzada ha estado presente en diversos eventos en los que ha tenido una gran acogida. Aprovechando su presencia en el TDWI World Conference Series de San Diego, Quiterian ha presentado su nueva aplicación web, Quiterian Mobile, que empezará a comercializarse a finales de este mismo mes de septiembre.

Gracias a Quiterian Mobile, las empresas disponen de una interacción más sencilla entre los usuarios y sus datos ya que aproxima los resultados de los análisis avanzados y predictivos realizados en QuiterianDDWeb a los usuarios, que los pueden visualizar y analizar de forma online, esto es, en cualquier momento y lugar. Esto permite que la toma de decisiones de las empresas sea más ágil y con mejores resultados.

Con este lanzamiento, Quiterian prosigue con su estrategia de dotar a los negocios de aquellas aplicaciones de data mining visual que complementen sus sistemas de Business Intelligence tradicional. Tal y como sostiene el vicepresidente de ventas de Quiterian en Estados Unidos, Alberto Saavedra, “con plena autonomía, y de un modo ágil y eficiente, los usuarios pueden desarrollar la mayor parte de sus análisis diarios, extraer informes y dashboards, segmentar o analizar el comportamiento de los clientes de forma que, tanto el departamento de TI como el de data mining queden descongestionados y puedan centrarse en el core del negocio”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers