Quiterian sella un acuerdo con Biwares para comercializar Dynamic Data Web

Quiterian ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la consultora Biwares, en virtud del cual, ésta se encargará de la comercialización de su solución Dynamic Data Web en el mercado latinoamericano.

Quiterian sigue con su apuesta por el mercado latinoamericano. Tras la apertura, el pasado mes de marzo, de una filial en México, la compañía anuncia ahora que ha alcanzado un acuerdo con la consultora especializada en Business Intelligence, Biwares, para que se encargue de la distribución de su solución de análisis dinámico de datos, Dynamic Data Web, en este mercado.

Los responsables de ambas compañías han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que, como destaca Josep Arroyo, CEO de Quiterian, “Biwares es el primer aliado de Quiterian en Latinoamérica, y con quien confiamos expandir el éxito de Dynamic Data Web a nivel regional”. No en vano, Biwares cuenta con una trayectoria de 8 años en el mercado de las TI, destacando en el área de BI y de gestión del rendimiento empresarial (EPM), también implementando soluciones de integración end-to-end, y que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Sao Paulo, Caracas y Miami, aunque también trabajan en Colombia, Chile y México, con lo que cubre toda la región latinoamericana.

Por su parte, el máximo responsable de Biwares, Rubén Manfredi, también ha expresado su satisfacción por esta alianza. “Apostamos por Quiterian como socio estratégico para llevar Dynamic Data Web a nuestros clientes y a nuevas cuentas en toda la región. Esta alianza significa un paso adelante en nuestra línea de crecimiento con un producto innovador y diferenciado que está marcando la línea del nuevo Business Intelligence, el BI 2.0”, explica el responsable.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers