Actualidad

Realsec permite firmar electrónicamente 300.000 documentos por hora

CryptoSing-Server de Realsec es un servidor criptográfico destinado a facilitar los procesos de firma electrónica. El sistema consigue una media de 300.000 firmas por hora de cualquier documento en formato estándar.

El nuevo servidor criptográfico de Realsec combina en un único dispositivo firma electrónica, HSM FIPS 140 -2 Level 3 y servidor hardware en red securizado mediante protocolo https. El equipo está destinado a entornos con un uso exhaustivo de certificados digitales y firma electrónica, tanto del sector público como privado.

Como plataforma centralizada de firma electrónica, CryptoSing Server dispone de una consola de administración en modo web que permite generar y almacenar de forma segura claves privadas, crear peticiones de solicitud de certificación; importar certificados firmados por las entidades certificadoras; autenticación; gestionar el backup de claves y certificados, así como logs de validación, de accesos y deCryptoSing Server, de Realsec eventos.

La aplicación de firma incorporada permite, de forma alternativa, firmar cualquier documento electrónico en formato estándar, consiguiendo una media de hasta 300.000 firmas por hora, en función de la longitud de las claves del certificado utilizado.

El equipo puede operar en múltiples sistemas operativos; su estructura está orientada a objetos para facilitar la integración con aplicaciones escritas en JAVA y .Net, de forma modular; y se integra con las herramientas de escritorio del cliente.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers