Actualidad
Software

Red Hat completa su oferta middleware para entornos cloud y físicos

Con JBoss Enterprise Portal Platform 5.0, Red Hat ofrece una nueva generación para el despliegue de aplicaciones web y completa su portfolio middleware basado en open source empresarial para entornos cloud y físicos.

La llegada de JBoss Enterprise Portal Platform 5.0, marca un nuevo paso en la estrategia de Red Hat para ofrecer al mercado la cartera más completa de productos middleware. Se trata de una alternativa open source flexible para construir, desplegar, integrar y gestionar aplicaciones en entornos físicos o cloud.

JBoss Enterprise Portal Platform 5.0 está diseñado para reducir el tiempo y el coste asociado con la creación, despliegue y gestión de web dinámicas. Al incluir una serie de funcionalidades relacionadas con la filosofía de JBoss Open Choice, como JBoss Portlet Bridge, es posible sacar el máximo provecho de las capacidades de aplicaciones y desarrolladores. JBoss Open Choice es la estrategia de Red Hat para proporcionar middleware con una arquitectura flexible y ligera que soporte la mayor variedad de modelos de programación, lenguajes y opciones de despliegue. JBoss Enterprise Middleware soporta la elección del desarrollador y del arquitecto, independientemente de que diseñen aplicaciones para Java Enterprise Edition, Spring Framework, Seam, Google Web Toolkit, Ruby, Groovy, PHP u otros frameworks y opciones de programación.

Por otra parte, Red Hat también ha anunciado la disponibilidad de una preview técnica del JBoss Enterprise Portal Platform Site Publisher, un add on opcional de JBoss Enterprise Portal Platform 5.0 que proporciona un conjunto adicional de funciones para la gestión de contenido web. 



Noticias relacionadas:

- Red Hat basa su estrategia cloud en un ecosistema abierto y flexible

- Red Hat cubre los requerimientos de virtualización desde la pequeña empresa hasta el cloud

- Red Hat aboga por servidores de aplicaciones abiertos y personalizables

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers