REDK organiza unas jornadas sobre CRM y negocio
La empresa de ingeniería de software REDK ha convocado la jornada "CRM Acceleration 2010, el CRM en el centro del Desarrollo de Negocio"; para el próximo 20 de mayo en Madrid.
Partiendo de la base de que, en palabras de los organizadores del evento una estrategia de CRM bien definida permite a las empresas aumentar la productividad tanto de sus esfuerzos de marketing, como de su actividad comercial, durante el evento se darán a conocer algunas recomendaciones para alinear la gestión del cliente con el desarrollo del negocio.
También se expondrán a conocer algunos casos de éxito, a través de los cuales los asistentes podrán conocer la experiencia de diversas compañías en sus estrategias de CRM.
Especial atención se prestará a las nuevas tendencias de este tipo de estrategias, como es la integración del CRM con las redes sociales y entornos 2.0, el cloud computing, etc.
Estas jornadas están dirigidas a directivos de negocio, como directores comerciales, de marketing, de producto y de tecnología, entre otros.
CRM Acceleration 2010
Fecha: 20 de mayo
Lugar: Madrid
Organiza: REDK