Actualidad
Facturaciones

RIM podría lanzar un BlackBerry con pantalla táctil

Pronto podría aparecer en el mercado un nuevo terminal BlackBerry con pantalla táctil. Varias informaciones señalan que RIM está trabajando en este nuevo dispositivo, cuyo nombre interno sería Thunder.

Si con el BlackBerry Bold 9000 ya se hablaba de rivalidad con el iPhone de Apple, RIM podría también podría hacer frente a la compañía de Steve Jobs con el nuevo Thunder, un terminal de pantalla táctil que el fabricante parece estar preparando y que podría lanzarse en el tercer trimestre del año, de acuerdo con algunas informaciones aparecidas en Boy Genius Report y The Wall Street Journal.

El nuevo Thunder sería comercializado por Verizon Wireless y Vodafone Group en Europa y, además de la pantalla táctil similar a la usada por el iPhone, carecería del teclado común con otros terminales BlackBerry; en su lugar, dispondría de sólo cuatro teclas físicas. Ni Verizon Wireless ni Research in Motion se han pronunciado hasta el momento sobre este nuevo lanzamiento. 

Mark Guibert, vicepresidente de marketing corporativo de RIM, insistía recientemente en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Computerworld, de IDG Communications, en que la intención no es competir directamente con el iPhone para llegar a la masa de consumidores en vez de a su audiencia más tradicional de clientes empresariales. Asimismo, aseguraba que su más reciente terminal, el BlackBerry Bold, al que también se ha comparado con el dispositivo de Apple, es producto de las demandas de los usuarios.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers