Actualidad
Comunicaciones
Estrategias

RIM regala el software Enterprise Server Express con la compra de un dispositivo BlackBerry

BlackBerry Enterprise Server Express es la nueva oferta de Research In Motion (RIM) orientada a las pequeñas y medianas. Este software aporta las mismas características y funcionalidad que el BlackBerry Enterprise Server v4.1 y puede ser descargado gratuitamente desde el portal de RIM en Internet por todos los clientes que adquieran un nuevo dispositivo BlackBerry.

BlackBerry Enterprise Server Express brinda un gran nivel de integración con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise para permitir el acceso inalámbrico seguro, basado en el sistema push, al correo electrónico, la agenda y las diferentes aplicaciones de Internet e intranet. Esta herramienta se ofrece con una licencia de usuario ampliable a un total de 15 usuarios (mediante la adquisición de licencias adicionales de acceso a clientes) y a un número superior (mediante la adquisición de una clave electrónica) para la utilización de un servidor BlackBerry Enterprise completo.
Además, incluye, gratuitamente, el programa estándar de asistencia técnica de RIM durante 60 días para las aplicaciones que está disponible.

www.blackberry.com/go/express
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers