Actualidad
Estrategias
Seguridad

Rumores sobre la posible compra de Bluesocket por Enterasys

El mercado especula con la posibilidad de que el fabricante de equipamiento de red Enterasys Networks esté negociando la compra de la empresa de seguridad inalámbrica Bluesocket.

En los últimos días se han intensificado los rumores sobre la posible compra del suministrador de seguridad inalámbrica Bluesocket, que acaba de anunciar sus primeros productos IEEE 802.11n, por el fabricante de networking para empresas Enterasys Networks.

Enterasys, por el momento, no ha confirmado ni rechazado tales especulaciones. Este fabricante -parte importante de cuya oferta se orienta a la securización de redes, incluidas las que soportan voz sobre IP- es propiedad de la firma privada de inversión Gores Group y mantiene en la actualidad un acuerdo OEM con Trapeze Networks, competidor de Bluesocket en el mercado inalámbrico.

Ni Gores Group ni la propia Bluesocket, cuyo presidente y CEO, Mads Lillelund, fue con anterioridad vicepresidente ejecutivo de Enterasys, han accedido a comentar los rumores sobre una posible compra. A principios de año Bluesocket se hizo con el fabricante de tecnología IP PBX de fuente abiertaPingtel.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers