Facturaciones

Sage introduce en España ERP X3 Standard Edition

Sage ha presentado en España su solución ERP X3 Standard Edition para pequeñas y medianas empresas que no son expertas en soluciones de gestión empresarial.

Sage ha presentado oficialmente en España la solución Standard Edition de SAGE ERP X3, dirigida a pequeñas y medianas empresas que no son expertas en ERP y carecen de un departamento de sistemas.

Tras su lanzamiento en Francia, España será el segundo país del mundo en comercializar esta nueva versión. “Una estrategia que nos deja muy satisfechos, ya que destaca la importancia del peso específico de Sage España en el sector de la mediana y gran empresa, donde contamos actualmente con más de 15.000 clientes”, declara Jose María Raventós, director general de la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage España. 

Sage ERP X3 Standard Edition aporta a estas empresas una solución completa y económica sin que sea necesario para su uso un conocimiento adicional de la herramienta X3. Cuenta con metodología para afrontar los procesos comerciales de la venta y los de implantación, además de ofrecer un sistema concebido para las empresas de tamaño medio adaptado a la legislación española, y la posibilidad de crecer a Sage ERP Premium Edition si las necesidades del cliente así lo requieren.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers