Sage Logic Control amplía su software de gestión empresarial

Sage Logic Control ha mejorado su línea Logic Class introduciendo nuevas funcionalidades de gestión en las áreas de negocio, recursos humanos y gestión de expedientes diseñadas para cubrir las crecientes necesidades de las pymes.

Gracias a las nuevas funcionalidades en el apartado de Análisis de Negocio, ahora las empresas podrán obtener una visión general y analítica de sus negocios desde cualquier aplicación Logic Class, a través de indicadores, tendencias, valores comparativos, gráficos interactivos y otras utilidades, lo que aportará una incuestionable ayuda de cara a la toma de decisiones operativas.

En cuanto a la nueva solución Gestión Laboral, ofrece al departamento de Recursos Humanos una aplicación para gestionar todo el ciclo laboral de un empleado, desde el alta en la empresa, la contratación, y el control y seguimiento de variables e incidencias, hasta la evaluación de su desarrollo personal.

Finalmente, la plataforma Gestión de Expedientes incorporada ahora al paquete Logic Class, permitirá a las empresas generar informes de actividades y rendimiento, facturar a partir de una oferta, obtener un gráfico Gantt con la carga de trabajo por empleado y gestionar las provisiones sobre fondos, entre otras funcionalidades.

Además de introducir estas novedades técnicas y funcionales, Sage Logic Control ha cambiado el diseño para el empaquetado de cada solución de la colección Logic Class para dotar al producto de un mayor atractivo.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers