Actualidad
Estrategias

Sage y ReadSoft unen sus fuerzas para optimizar la automatización de facturas

Mejoras en sus sistemas de gestión interna y ahorros de unos 140.000 euros anuales. Éstos son algunos de los principales beneficios que, según Sage y ReadSoft, podrán obtener sus clientes de despachos profesionales, y pymes en general, a la hora de abordar un proyecto para automatizar la gestión de sus facturas.

Sage y ReadSoft han unido sus fuerzas para facilitar al mercado la implantación de soluciones de gestión automatizadas para agilizar la administración de las facturas. Sage, como firma especializada en soluciones y servicios de gestión empresarial, y ReadSoft, experta en la automatización de documentos, aunarán su experiencia para proporcionar a los despachos profesionales y pymes una solución única que les permita automatizar la gestión de sus facturas de clientes y proveedores, agilizando su administración, lo que derivará en optimizar su rendimiento y eficiencia y, en consecuencia, disponer de más tiempo para centrarse en sus clientes, logrando con ello mejorar su competitividad.

Para ofrecer esto, Sage aportará a las empresas que quieran abordar este tipo de proyectos su solución e-ScanDoc, para escanear las facturas y procesar de forma inteligente los datos capturados de forma automática para, posteriormente, integrarlos en sus soluciones de conectividad (Profesional Class y ContaPlus).

Con todo ello, y de acuerdo con las estimaciones de Sage, la gestión manual de facturas tiene un coste aproximado para una empresa que oscila entre los 7 y los 21 euros por documento y, con la implantación de un sistema de automatización de facturas como el que propone junto con ReadSoft, un despacho profesional que gestione una media de 20.000 facturas al año puede ahorrar hasta 140.000 euros anuales.

Según Eufemio Escobar, director general de Sage Despachos Profesionales, “en un entorno donde los despachos profesionales deben ser competitivos, la gestión manual de las facturas les supone un grave problema, tanto en costes y organización interna, como de tiempo y recursos. Con acuerdos como el alcanzado con ReadSoft, acercamos a las asesorías la rapidez y mejoras de las nuevas tecnologías aplicadas a sus negocios y con ventajas visibles y cuantificables”.

Desde ReadSoft también se muestran optimistas ante las posibilidades que pueden aportar a estos negocios ya que, con este acuerdo, “buscamos un acercamiento a los despachos profesionales y las pymes de la mano del líder en estos segmentos. Las dos compañías líderes mundiales se complementan perfectamente- ReadSoft aporta la mejor tecnología para el reconocimiento inteligente y automático de las facturas, y Sage aporta las mejores soluciones de gestión para despachos profesionales y pymes. Estamos seguros de que el acuerdo será un éxito y beneficiará a muchas empresas que verán aumentada su eficiencia y competitividad”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers