Salesforce.com lanza la siguiente versión de su software SaaS

El gigante del software como servicio (SaaS) Salesforce.com ha anunciado la disponibilidad de Salesforce Spring ´08. La nueva versión de la aplicación CRM de la compañía está lista ya para ser utilizada por sus más de un millón de suscriptores.

Salesforce Spring ’08 profundiza en la estrategia de Salesforce.com para convertirse en suministrador multiaplicación. Así, con esta versión se introducen destacables avances en dos nuevas aplicaciones: Salesforce Content y Salesforce Ideas.

Se trata de la actualización número 25 del SaaS de Salesforce.com y, como se ha dicho, marca un hito en la evolución de la empresa hacia su transformación en un proveedor de aplicaciones para múltiples categorías con Force.com.

“Salesforce Spring ´08 establece a Salesforce.com no sólo como el líder reconocido en CRM, sino que también marca su evolución para convertirse en líder multiaplicación y multicategoría”, ha subrayado George Hu, vicepresidente ejecutivo de marketing, aplicaciones y formación de la compañía.

Esta versión añade importantes novedades en la forma en que los usuarios individuales pueden utilizar y gestionar el contenido relacionado con ventas, así como en la manera en que las empresas pueden construir y gestionar comunidades de consumidores. 

También incorpora avances para mejorar el proceso de creación de aplicaciones bajo demanda por parte de los desarrolladores para sus propios usuarios empresariales”, según Rebecca Wettermann, analista de Nucleus Research.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers