Servicios

Salesforce.com ofrece la primera plataforma on-demand para el OEM

AppExchage Edition permite a los partners de Salesforce.com ampliar la potencia y creatividad de la tecnología on-demand en nuevos mercados completamente diferentes al del CRM tradicional, centrándose en innovación y no en infraestructura.

AppExchange OEM Edition es una plataforma on-demand que tanto en start-ups como ISV consolidadas pueden utilizar para desarrollar y ofrecer nuevas y potentes aplicaciones on-demand que van más allá del CRM y aportan servicio a clientes y mercados de todo el mundo. Dreamfactory, MyLoanBiz, Rally Software y Remend son los primeros socios de AppExchange OEM Edition.
Como primera plataforma on-demand de la industria de OEM, AppExchange OEM cambia el concepto en que los partners afrontan el mercado, permitiéndoles centrarse en la innovación y no en la infraestructura. Permite a los partners desarrollar, comercializar y vender directamente sus soluciones valiéndose de la plataforma on-demand AppExchange, sin necesidad de haber contratado antes salesforce.com.
AppExchange OEM Edition permite a los ISV centrarse en la innovación, sacándole el máximo provecho al mercado y ampliando el on-demand más allá del CRM. frece una licencia de plataforma on-demand que incluye todo lo que los socios necesitan para construir y presentar sólidas aplicaciones on-demand a sus clientes. Dispone de un interfaz de usuario común y un único modelo de seguridad y compartición de datos; así como AppExchange API, AppExchange Database y AppExchange Builder para la personalización e integración.




Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers