Samsung anuncia cinco nuevos portátiles profesionales.

Samsung ha renovado su gama de portátiles profesionales con la presentación de cinco modelos en las series P, Q y X.

La serie P de Samsung vuelve al mercado con modelos de tres dígitos, el P400 y el P500 que han sido dotados de alta resistencia a golpes, con protecciones de goma recubriendo la carcasas. Además utilizan un sistema de ventilación silencioso. Ambos portátiles cuentan con pantallas (de 14 y 15,4 pulgadas respectivamente) con tecnología Superbright screen, que evita los reflejos de luz.

En la gama de movilidad, se presenta el Q45, un modelo de menos de 2 kg que integra cámara de 1,3 megapíxeles y conectividad WLAN compatible con MIMO. Este modelo se fabrica con carcasas negra o roja e incorpora la misma tecnología de ventilación silenciosa. 

Por último, en la serie X, se introducen el X22 y el X65. El primero es un modelo de 14,1 pulgadas equipado con la plataforma Santa Rosa de Intel en el interior de una carcasa de magnesio. Incorpora ventilación SuperSilent Mode, protección de impactos en la carcasa y soporte para HDMI. El X22 destaca por su autonomía de hasta 7,5 horas. En lo más alto de la gama se sitúa el X65, equipado con un disco de 200 GB, 4 GB de RAM y procesador Intel Core 2 Duo. La pantalla es de 15,4 pulgadas y tiene un peso de 2,49 kg.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers