Actualidad

Samsung Galaxy Tab, ¿un nuevo rival para el iPad?

Samsung podría estar preparando un Tablet PC con el que hacer frente a la gran popularidad que está alcanzando en el mercado el iPad de Apple. Samsung Galaxy Tab contaría con Android como sistema operativo y podría presentarse la próxima semana.

Samsung podría sumarse en breve a la lista de fabricantes que lanzan al mercado nuevas propuestas para hacerse con parte del pastel que se está llevando Apple gracias a la notable acogida que ha tenido en el mercado su iPad. El fabricante prepara un evento para el próximo 11 de agosto en Nueva York en el que podría presentar su propia alternativa al iPad, Samsung Galaxy Tab, aunque no estaría en el mercado hasta el último trimestre del año.

La propuesta de la firma coreana, según apuntan diversos medios estadounidenses, contará con una pantalla de 7 pulgadas, sensiblemente más pequeña que la del iPad, de 9,7 pulgadas, así como con la versión 2.2 de Android. Además, algunos rumores también señalan que el Samsung Galaxy Tab podría incorporar funcionalidades de teléfono móvil, algo con lo que no cuenta la propuesta de Apple.

No obstante, desde Samsung no han querido confirmar estos rumores, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para confirmar si añadimos una propuesta más a la lista de competidores para el iPad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers