Actualidad
Comunicaciones
Informática Móvil

Samsung, optimista con las ventas de su Galaxy Tab

Samsung va camino de conseguir el objetivo que se había marcado de vender un millón de unidades de su Galaxy Tab durante los dos primeros meses en el mercado. De momento, el fabricante ya ha vendido 600.000 unidades en todo el mundo.

Desde que Samsung anunciase el pasado mes de septiembre su tablet Galaxy Tab, la compañía ha conseguido ganar adeptos a este dispositivo del que, según el rotativo “The Korea Herald”, ya se han vendido 600.000 unidades, la mitad de las cuales, se han comercializado en Korea desde su lanzamiento el pasado 14 de noviembre, fecha en la que también llegó al mercado estadounidense.

Ya disponible también en África, Asia, Europa y Oriente Medio, desde Samsung se muestran satisfechos por los resultados obtenidos, en línea con los objetivos marcados en su lanzamiento, según los cuales, confían en vender un millón de Galaxy Tab en todo el mundo en tan sólo dos meses.

Y es que, con este dispositivo, basado en Android y con procesador de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas MicroSD, pantalla TFT LCD de 7 pulgadas y cámara de 3 Megapíxeles, Samsung espera hacerse con una importante cuota del mercado de tablets, hasta ahora claramente dominado por Apple con su popular iPad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers