Contrato/Adjudica
Estrategias
Usuarios

Sanitas ofrecerá acceso a sus analíticas vía web

Sanitas ha renovado su web mejorando su diseño e incluyendo en ella nuevas funcionalidades.

Además de un diseño más actual, la nueva página permite a los clientes de la aseguradora controlar sus pólizas y todos los aspectos relacionados con su historial médico a través de Internet, según informa Computerworld España.

Con la nueva web Sanitas persigue “fortalecer la relación con los clientes” y tener “total control de su información médica”, según un comunicado de la compañía. La nueva web incluye un servicio de recordatorio de vacunas por SMS, la opción de pedir, consultar y cancelar citas pendientes online, un servicio de pediatra virtual donde los usuarios podrán plantear dudas sobre pediatría y lactancia a los médicos del Hospital Sanitas La Zarzuela y una página personal llamada Mi Sanitas desde la que pueden controlar todos los detalles de su póliza. Algunas de las opciones disponibles permiten incluir nuevos asegurados, contratar otros productos, solicitar reembolsos y mantener un archivo de todo el historial médico.

Además, entre las novedades puestas a disposición de los clientes en la web, se encuentra un disco duro virtual que permite a los usuarios subir y clasificar todas sus pruebas de diagnóstico por imagen y analíticas, para así disponer de ellas en cualquier momento. Se trata de un servicio de almacenamiento de información médica que garantiza la confidencialidad del paciente.

Otro objetivo de la nueva web es que todo aquel usuario interesado en conocer los nuevos productos de Sanitas, sea particular, autónomo o empresa, lo pueda hacer de un sólo vistazo y con información clara sobre precios y coberturas. Los internautas podrán calcular online el importe del seguro médico en un minuto, y contratarlo online en menos de cinco minutos.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers