SAP actualizará su aplicación de mantenimiento de software

SAP está actualizando su aplicación de mantenimiento de software, diseñada para ayudar a los administradores a gestionar actualizaciones, parches y otros cambios en el software de la compañía.

Además de los cambios en la aplicación, denominada SAP Solutions Manager, SAP ha anunciado que se convertirá en el único método para recibir actualizaciones de mantenimiento a su mySAP Business Suite 2005 a partir de abril del próximo año.

El producto, que se suministra sin cargo alguno a los clientes SAP, “sirve básicamente como un gateway dentro de SAP”, explica Angelika Pfahler como portavoz del fabricante. “Ha sido diseñado para ayudar a los administradores a estar constantemente informados de los cambios y gestionarlos en consecuencia”.

La nueva actualización, 4.0, estará disponible en enero de 2007. Los clientes que utilizan la versión 3.2 de SAP Solution Manager y han contratado mantenimiento de SAP pueden ya recibir una actualización a una versión previa que incluye un conjunto limitado de las nuevas funcionalidades, según la compañía.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers