Programación
Software

SAP certifica sus aplicaciones para Red Hat Enterprise Linux Advanced Platform

Red Hat ha certificado la plataforma SAP NetWeaver sobre Red Hat Enterprise Linux Advanced Platform. Esta certificación incluye la tecnología de virtualización embebida en Red Hat Enterprise Linux 5 para su uso con las aplicaciones SAP.

La certificación de SAP asegura que se cumplen todos los criterios necesarios para una interoperatividad completa de las soluciones Red Hat con todos los módulos de SAP NetWeaver. Por lo que respecta a las tecnologías de virtualización incluidas en Advanced Platform, se podrán emplear en entornos de producción a partir del momento en que estén disponibles entornos Linux basados en una aplicación SAP virtualizada en el transcurso del año.

Según Werner Knoblich, vicepresidente y director general de Red Hat en EMEA, “esta certificación por parte de SAP, Premium Partner de Red Hat, pone de relieve la estrecha asociación entre dos líderes del mercado y ofrece una seguridad adicional de la inversión y de la innovación a nuestros clientes empresariales”.

Red Hat, suministrador de soluciones de código abierto, dispone actualmente de más de 1.600 socios ISV certificados y cuenta con 50 oficinas a nivel mundial. Su oferta está compuesta por la plataforma de sistema operativo Red Hat Enterprise Linux, así como por aplicaciones, tecnologías de gestión y soluciones SOA, incluida la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. La compañía ofrece a sus usuarios servicios de soporte, formación y consultoría.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers