Actualidad

SAP prepara una importante actualización de su suite de gestión de rendimiento

SAP planea lanzar una importante actualización de su suite de gestión de rendimiento empresarial (EPM), un subconjunto de herramientas de Business Intelligence que se centra en áreas como la elaboración de presupuestos y la conformidad.

La versión 10.0 de Business Objects EPM de SAP, cuyo lanzamiento ha sido anunciado para este año, está integrada por una amplia variedad de módulos, algunos de los cuales han sido desarrollados por el fabricante utilizando la tecnología conseguida mediante la compra de empresas.

Business Objects EPM 10.0 aplica una visión y experiencia común para los diversos componentes de la suite, mejorando su usabilidad y facilitando la formación de los usuarios en la utilización del entorno, según ha explicado Bryan Katis, vicepresidente y director general de SAP para soluciones EPM.

Además, en esta versión, SAP integra su EPM con su tecnología de base de datos in-memory HANA, que hace que los datos sean procesados en la RAM en lugar de ser leídos sobre los discos, mejorando así el rendimiento.

Las funcionalidades añadidas por el fabricante en esta versión también incluyen el soporte de entrega de aplicaciones móviles, cuadros de mandos de analítica para CRM y ERP, y una mayor integración con su middleware NetWeaver y el software de Business Intelligence Business Objects.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers