SAS convoca una nueva edición de su foro sobre Business Intelligence

El próximo 16 de octubre, la comunidad de usuarios de soluciones de inteligencia de negocio tienen una nueva cita con el SAS Forum España.

Por undécimo año, SAS España reunirá a directivos de empresas en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA para darles a conocer sus últimas novedades y casos de éxito en la implantación de soluciones de Business Intelligence, por parte de organizaciones como Banco Sabadell, Crédito y Caución, Eustat, Iberinform o Repsol YPF, entre muchas otras.

Tras la apertura a cargo de Luis Méndez, director general de SAS en España, tendrá lugar una mesa redonda titulada “El análisis avanzado como estrategia competitiva”, que estará moderada por la periodista Olga Viza y en la que, junto con Méndez, participarán directivos de Endesa, IESE, Liberty Seguros, Office Depot España y Telefónica de España.

Respecto al resto de sesiones, estarán divididas en cinco temáticas en torno a analíticas, plataformas de inteligencia empresarial, gestión de clientes, gestión del rendimiento y gestión del riesgo empresarial. La agenda se completa con una sala de Workshops y un área de demostraciones a demanda.

XI Congreso de Usuarios Españoles - SAS Forum España 2008

Fecha
: 16 de octubre de 2008

Lugar: Centro de Convenciones Norte, IFEMA (Madrid)

Organiza: SAS España

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers