SecureCloud 2010 se celebrará por primera vez en Barcelona

Barcelona será la primera ciudad en acoger SecureCloud 2010. Organizado por la Red Europea de Información y Seguridad (ENISA), Cloud Security Alliance (CSA) y ISACA en colaboración con el centro tecnológico Barcelona Digital, este evento se celebrará los próximos días 16 y 17 de marzo.

El objetivo de SecureCloud 2010 es servir de punto de encuentro de expertos de todo el mundo para debatir sobre el estado actual de la seguridad en cloud computing y dilucidar los principales retos a que se enfrentan estas nuevas propuestas de cara al futuro.

Se trata de un evento gratuito, dirigido a emprendedores, directivos empresariales, responsables políticos, y, en general, a profesionales de la seguridad de la información. Entre los ponentes que en él participarán destacan Dave Cullinane, delegado de Información y Seguridad de Ebay y presidente de la junta del CSA, y Udo Helmbrecht, director ejecutivo de ENISA.

SecureCloud 2010 contará además con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societad de la Informació de la Generalitat de Catalunya, que participará en el panel de seguridad en infraestructuras Cloud per eGoverment incluido en el programa del encuentro.

SecureCloud 2010

Fecha: 16 y 17 de marzo

Lugar: Barcelona

Organiza: ENISA, CSA, ISACA y Barcelona Digital

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento