N  -  20210319135312

Segundas jornadas técnicas de ESNOG

El Grupo de Operadores de Red Españoles (ESNOG) organiza sus segundas jornadas técnicas con el objeto de analizar las últimas tecnologías relacionadas con los servicios de infraestructura de red.

Seguridad, brechas en el DNS, o los avances en Ethernet de 40G y 100G son algunos de los temas que se abordarán en las segundas jornadas técnicas del Grupo de Operadores de Red Españoles ESNOG (España Network Operators Group), una asociación constituida en 2007 con el fin de constituirse en foro para los ingenieros que operan a diario con la infraestructura básica de Internet: redes, DNS, mensajería, sistemas, etc.

Las jornadas ESNOG están dirigidas a operadores de telecomunicaciones, red académica, integradores y proveedores de servicios de red y son gratuitas. Por el momento están confirmadas las siguientes ponencias: Seguridad en Internet (Michael Behringer – Cisco); Tecnología de LSPs P2MP y sus aplicaciones (Javier Avilés - Juniper Networks); El gran agujero del DNS (Joao Damas – ISC); Avances en Ethernet 40G y 100G (Fernando Sánchez - Force 10 Networks); BGP Hijacking (Carles Fragoso – CESCA).

Jornadas técnicas de ESNOG

Fecha: 16 de octubre de 2008

Lugar: CESCA (Barcelona)

Organiza: ESNOG (Grupo de Operadores de Red Españoles)

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento