Seminario "SLA en Servicios de Telecomunicaciones"

IIR España ha organizado la celebración en Madrid del seminario “SLA en Servicios de Telecomunicaciones” para los próximos días 4 y 5 de julio.

IIR ha organizado el contenido de este seminario, dedicado al establecimiento y gestión de acuerdos de nivel de servicios de las empresas con sus proveedores de telecomunicaciones, en siete módulos: Gestión de los servicios de Telecomunicaciones: ¿por qué un SLA?; Definición de Objetivos de Niveles de Servicio –SLO; El contrato de los servicios de telecomunicaciones y la redacción del Acuerdo de Nivel de Servicio; Cómo estructurar y desarrollar el SLA en servicios de telecomunicaciones; KPI´s: herramientas e indicadores para la monitorización del nivel de servicio, medir para establecer sanciones o bonificaciones; Reportes: tipos y frecuencia de informes de cumplimiento del SLA; e Implantación de cambios.

 El seminario está dirigido a responsables de redes y telecomunicaciones, directores de proyecto, asesores jurídicos cuyo cometido esté relacionado con los SLAs, directores de comunicaciones y responsables de calidad de servicio corporativos.

 SLA en Servicios de Telecomunicaciones

 Fecha: 4 y 5 de julio

 Lugar: Madrid

 Organiza: IIR España

 Tel: 902 12 10 15

 www.iir.es

 

 
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers