Estrategias
Formación/Empleo

Seminario sobre liderazgo de equipos

IIR España ha organizado para los próximos días 15 y 16 el seminario sobre liderazgo de equipos Team Leader. El seminario tendrá lugar en Madrid.

Los contenidos de este seminario están organizados en cinco bloques temáticos: De Grupo a Equipo de Alto Rendimiento: identificación, criterios, fundamentos, roles, normas, análisis del clima y consecución de resultados; El Team Leader Perfecto: El rol del Team Leader, funciones, tareas, responsabilidades y mucho más; Competencias del Team Leader: Técnicas y Herramientas de desarrollo de competencias para liderar un grupo de trabajo; Autoconocimiento: Autoanálisis de estilo, autoanálisis personal y profesional del Team Leader; y, finalmente, cómo elaborar un Plan de Desarrollo Personal: ¡Elabora un Programa de Team Líder propio!

El seminario será impartido por Juan Francisco Martín Gil, socio-director de Estay Grupo Consultor, quien utilizará ejercicios prácticos y dinámicas de grupo, simulaciones y role-plays para exponer ante los asistentes cuál es el auténtico papel de un líder de equipos.

Team Leader

Fecha: 15 y 16 de diciembre de 2010

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers