Actualidad
Ferias/Congresos

SIDSA y Telefunken se unen para lanzar un teléfono con televisión móvil

La compañía española SIDSA presentará junto a Telefunken un terminal con televisión móvil en el Mobile World Congress. El teléfono permitirá ver televisión móvil pura (DVB-H) y digital terrestre (DVB-H/T).

El proveedor español de tecnologías para la TV digital terrestre y móvil SIDSA y el fabricante de tecnología alemán Telefunken comercializarán una nueva línea de teléfonos móviles preparados para la Televisión Móvil en DVB-H como la Televisión Digital Terrestre (TDT). Los teléfonos llevarán la insignia de Telefunken touch mTV y se venderán en todos aquellos países con TDT (incluida España) o con redes de TV móvil en el estándar DVB-H.

El terminal tendrá una pantalla táctil y ranura dual para tarjeta SIM, que sirve tanto para dos proveedores de telefonía móvil como para incluir una tarjeta de televisión de pago, así como otros accesorios típicos de los teléfonos móviles.

Los móviles Telefunken Couch mTV podrán verse del 16 al 19 de febrero en el stand que SIDSA tendrá en el Mobile World Congress, situado en el Hall 2 (J41).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers