Actualidad
Servicios
Internet

Siemens lanza OpenScape Cloud Solutions

Siemens Enterprise Communications ha llevado el desarrollo de comunicaciones unificadas a la nube con el lanzamiento de OpenScape Cloud Solutions. En esta oferta, la compañía ha incluido una amplia gama de soluciones basadas en cloud computing para desarrollar comunicaciones unificadas y de colaboración diseñadas para simplificar la experiencia de usuario y mejorar la integración con los procesos de negocio.

Según informa Network World, el desarrollo de comunicaciones unificadas en la nube que ofrece OpenScape Cloud Solutions de Siemens Enterprise Communications se construye a raíz de las prestaciones de OpenScape Voice, OpenScape UC y OpenScape Web Collaboration, y refuerza la arquitectura abierta y el enfoque de software virtualizado y multicliente.

Alojado en centros de datos de terceros, OpenScape Cloud Services, la primera oferta de OpenScape Cloud Solutions, ofrece la confianza y seguridad de una nube privada con opciones de desarrollo flexibles y asequibles. Puesto que estas prestaciones incluyen un conjunto estándar de opciones y paquetes definidos, es mucho más fácil para los partners y clientes adoptar servicios en la nube de una manera rápida con OpenScape Cloud Services, para después, adaptarse y poder crecer. Así, asegura Siemens Enterprise Communications, quedan limitados tanto los riesgos como los costes asociados a muchos soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers