Siemens PLM Software reestructura la región de EMEA

Siemens PLM Software ha renovado su estructura operativa de Europa, Oriente Medio y África, creando dos subzonas: Alemania y EMEA.

La creación de dos subzonas para EMEA tiene como objetivo hacer frente a la magnitud y complejidad de la empresa en la región y equipar mejor a la compañía para el crecimiento futuro.

Como parte de la nueva estructura Paul Vogel ha sido designado vicepresidente ejecutivo de Global Sales and Services, reportando directamente a Helmuth Ludwig, presidente de Siemens PLM Software. En esta función, Vogel asumirá la responsabilidad de las ventas, soporte de ventas y prestación de servicios a nivel mundial. Vogel sustituye a John Graham, que dejó Siemens PLM Software para asumir otras responsabilidades fuera de la compañía.

Por su parte, Guy Langley asumirá el cargo de Vogel como vicepresidente senior y director general para EMEA; mientras que Martien Merks será el nuevo vicepresidente senior para Alemania, la segunda región de mayor envergadura en Siemens PLM Software. Langley y Merks serán responsables de la estrategia y el crecimiento continuo de la zona, reportando directamente a Vogel. Además, la compañía ha promovido a Robin Hancock a la posición de Langley, para liderar las operaciones en el Reino Unido y apoyar al equipo de ventas de EMEA.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers