Silvano Poggioni es nombrado director de Desarrollo de Negocio de Novell para España y Portugal

Silvano Poggioni será el nuevo director de Desarrollo de Negocio para el área de empresas de Novell España y Portugal. Bajo su responsabilidad quedará la definición de la estrategia local de la compañía para incrementar el uso de sus aplicaciones y promover el software de código abierto entre las organizaciones españolas.

Poggioni atesora una amplia experiencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. Antes de incorporarse a Novell España y Portugal, fue director del mercado pyme para España y Portugal en McAffe, responsabilizándose de las ventas y el marketing, así como del canal y de las alianzas estratégicas. Previamente, Poggioni desempaño los cargos de director de Distribución de ventas en la Península Ibérica de Symantec y de director de Marketing del mayorista GTI.


Entre los cometidos de Poggiani en su nuevo puesto se incluirá la puesta en marcha en España de una red de distribuidores especializados en Suse Linux y en las soluciones de Novell para la pyme. También deberá desarrollar alianzas estratégicas con entidades e instituciones de referencia dentro del sector empresarial con el objetivo de facilitar el acceso de las empresas a las aplicaciones basadas en software de código abierto.


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers