Software AG firma un acuerdo para comprar el 48% de IDS Scheer AG

Ayer, Software AG firmó un contrato con August-Wilhelm Scheer y Alexander Pocsay para la compra del 48% de las acciones en circulación (algo más de 15.332 títulos) de IDS Scheer AG.

Con esta operación, Software AG pretende situarse como proveedor global de infraestructuras de software y gestión de procesos de negocios (Business Process Management- BPM), según ha asegurado la propia compañía.

La venta de las acciones por parte de Scheer y Posa, respectivamente fundador y co-fundador de IDS Scheer, se enmarca en una oferta pública voluntaria lanzada por SAG Betelligungs, subsidiaria de Software AG, que valora en 15 euros cada acción adquirida y comenzará este mismo trimestre.

No obstante, la oferta está sujeta a diversos términos y condiciones, reflejadas en el documento de oferta, entre las que se incluye la autorización de la operación por las autoridades públicas competentes.

IDS Scheer está especializada en análisis y planificación de procesos de negocio y cuenta, según Software AG, con una potente red de socios de negocio y una valiosa penetración en el área de servicios, donde cuenta con unos 7.500 clientes empresariales.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento