Software Associates nombra a Fran Gómez vicepresidente de Tecnología

Software Associates, empresa especializada en soluciones avanzadas basadas en SOA, BPM e interoperatividad de aplicaciones, ha anunciado el nombramiento de Fran Gómez como su vicepresidente de Tecnología.

La principal responsabilidad de Gómez en su nuevo cargo en Software Associates será la creación y gestión de toda la línea estratégica del área tecnológica de la compañía, así como su diversificación y expansión geográfica a nivel mundial.

Gómez cuanta con más de 13 años de experiencia en el mundo de la consultoría y en el área de productos y soluciones informáticas. Ha desempeñados diversos cargos, siempre a nivel de gestión y dirección, en empresas como EDS, Sema Group, Cap Gemini Ernst & Young y Software AG. En estas organizaciones Gómez ha dirigido, entre otros proyectos, los lanzamientos de líneas de negocio BPM, de integración, ECM y de software libre.

Desde un punto de vista sectorial, el trabajo de Gómez ha estado especialmente relacionado con proyectos de modernización e innovación tecnológica en los segmentos de telecomunicaciones, banca y seguros, y gubernamental. Durante los últimos años, muchos de tales proyectos han estado relacionados con la migración hacia arquitecturas orientadas a procesos y SOA.

Gómez participa en varios grupos de investigación en tecnologías y estándares, incluidos OASIS Group y W3C.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers