Calidad
Servicios

Sogeti se alía con IBM en testing y calidad de software

Sogeti e IBM desarrollarán una oferta conjunta para implantar oficinas de calidad de software en clientes de diversos sectores.

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, y el área de negocio de Rational de IBM, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una solución de oficinas de calidad de software y aplicaciones para su implantación en clientes de diversos sectores de actividad, según informa Computerworld España. La solución que desarrollarán conjuntamente ambas empresas estará basada en la plataforma de herramientas de Rational de IBM y en la metodología propia de Sogeti, TMap@ , todo ello integrado con la amplia oferta de servicios de Testing de Sogeti.

Ambas compañías lanzarán al mercado la nueva solución de Testing y Calidad en septiembre próximo. El acuerdo fue llevado a cabo por José Luis Antón, director de la unidad de Testing de Sogeti, y Antonio Rodríguez, responsable del área Rational de IBM para España, Portugal, Grecia e Italia. Éste se realizó durante la celebración de la Conferencia Anual sobre Rational “Innovate 2011” en Orlando (USA).

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers