Soporte remoto para smartphones con Android

LogMeIn ofrece soporte remoto en modo de software como servicio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android. La herramienta será mostrada en el Mobile World Congress.

LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte remoto segura a la que se puede acceder a través de Internet en forma de software como servicio (SaaS) y con la que se pueden reparar smartphones, equipos de sobremesa y portátiles, así como otros dispositivos informáticos a distancia. LogMeIn admite ahora el soporte de equipos basados en la plataforma Android, como el T1 de T-Mobile o los futuros dispositivos de Motorola o Samsung, entre otros.

Gracias a LogMeIn Recue+Mobile, los técnicos de soporte pueden ver y controlar el dispositivo de un cliente final para configurar, hacer un diagnóstico, reparar o informar al usuario sobre cómo utilizar el smartphone o el ordenador correctamente. LogMeIn Rescue+Mobile para Android está disponible exclusivamente para proveedores de dispositivos y servicios y para pre-instalar en dispositivos con Android.

LogMeIn hará demostraciones de LogMeIn Rescue para Android en el stand #1G31 durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de Barcelona.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento