Stonesoft ofrece protección UTM a las oficinas remotas

Stonesoft ha lanzado una solución de gestión unificada de amenazas de seguridad (UTM) para sucursales y ubicaciones remotas. El nuevo producto se integra en el firewall StoneGate FW-310, presentado recientemente por la compañía.

 
La solución StoneGate UTM ofrece protección completa frente a los ataques internos y externos, y proporciona análisis antivirus para tráfico web y correo electrónico en el cortafuegos local, protegiendo a los clientes de las oficinas remotas frente a las infecciones.

Según el fabricante, con StoneGate UTM el acceso directo a Internet, la utilización de cuentas de correo web y los sistemas de las oficinas remotas sin parchear ya no constituirán amenazas a la seguridad de las organizaciones.

Ya disponible, StoneGate FW-310 dispone de una potencia de salida de 250 Mbps en el firewall y de 60 Mbps como VPN. Además, puede ser gestionado desde el mismo StoneGate Managent Center que el resto de appliances de la compañía. La gestión unificada ofrece una visión completa de la seguridad de red, así como una administración diaria sencilla de la red corporativa con mantenimiento remoto, actualizaciones automáticas y fácil acceso.

 
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers