Actualidad
Programación
Software

SugarCRM amplía su huella en Europa

El suministrador de software CRM comercial de código abierto SugarCRM está desarrollando una estrategia orientada a ampliar su presencia en Europa, en cuyo marco acaba de anunciar una serie de iniciativas, incluida la apertura de una nueva oficina central en Alemania, el establecimiento de acuerdos con nuevos socios estratégicos y la expansión de su programa de formación global.

SugarCRM asegura que este mes conseguirá superar las 1.000 implementaciones de su software Sugar Professional y Sugar Enterprise en Europa, así como estar desarrollando un creciente ecosistema de socios entre los que se incluyen más de 70 revendedores de valor añadido y socios de implementación estratégica.

En los últimos meses, la cartera de clientes de la compañía en nuestro continente ha aumentado para incluir organizaciones como Fuji Film España, Loomis UK, Coca Cola, France y Avis Scandinavia. Es precisamente el aumento de su base de clientes corporativos lo que ha decidido a la compañía a abrir una nueva oficina en Munich (Alemania) para poder satisfacer mejor el incremento de la demanda.

Según Liz Smith, vicepresidenta de ventas de SugarCRM EMEA considera que la recesión económica no ha hecho sino favorecer la actividad de la compañía y la adopción de su plataforma. “SugarCRM y sus socios estratégicos en Europa están en una buena posición para suministrar las soluciones libres y asequibles necesarias para triunfar en el mercado europeo”, ha asegurado Smith.

En lo que respecta a su programa Authorized Learning Partner Program (ALP), a partir de ahora estará disponible en siete idiomas europeos, incluido el español. ALP agrupa un paquete de programas de formación con instructor ofrecido por un número restringido de colaboradores certificados por SugarCRM para ayudar a sus clientes y a los miembros de la comunidad a beneficiarse de las capacidades de su tecnología.

Este programa será ofrecido a partir de ahora por tres socios más de SugarCRM en nuestro continente. En España, será proporcionado por RedK, empresa de ingeniería de software española con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla e Islas Canarias.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers