Sun Microsystems finaliza la compra de la compañía VAAU

Sun Microsystems ha completado la adquisición de VAAU, proveedor especializado en software de gestión de identidad y de roles empresariales (ERM). Con esta adquisición, fortalece su posición en el área de cumplimiento de normativas, gestión de riesgos y buen gobierno (GRC), y espera mejorar también su competitividad en auditoría de identidades.

La solución RBACx de VAAU, denominada Sun Java System Role Manager tras la fusión, combinada con las capacidades de suministro y auditoría de la cartera de gestión de identidades de Sun basadas en el sistema operativo Solaris 10, ofrecerá a las empresas a la simplificación de sus procesos de suministro y la reducción de los costes de auditoría.

Según Jim McHugh, VP de marketing e Infraestructura de software de Sun Microsystems: “Esta adquisición pone de manifiesto el liderazgo de Sun en las áreas de cumplimiento de la regulación y auditoría de identidades y nos permite incorporar a nuestro portfolio una solución líder en el mercado así como servicios de implementación”.

Por su parte, Sachin Nayyar, fundador y CEO de Vaau, declara: “La incorporación de nuestras capacidades de gestión de roles y cumplimiento de identidades al portfolio de gestión de identidades de Sun ofrecerá a nuestros clientes una completa solución para resolver sus necesidades de eficiencia y conformidad”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers