Sun utilizará software de Symantec para estandarizar su sistema de protección de datos

Sun Microsystems anuncia la estandarización de sus equipos con el software Veritas NetBackup de Symantec, que se utilizará para facilitar las operaciones de TI, aumentar la disponibilidad de su base de datos y de las aplicaciones, y mejorar la protección de la información.

La adopción de NetBackup forma parte de la Integrated Business Information Solution (IBIS) de Sun, una iniciativa centrada en la mejora de la gestión y optimización de su entorno informático a escala mundial, gracias al empleo de productos y soluciones estandarizados.

“Como parte esencial en nuestra estrategia IBIS, esperamos que NetBackup nos ayude a reducir los costes y la complejidad de nuestro entorno de centro de datos,” comenta Gordon McGowan, director de operaciones de TI en Sun Microsystems. “La protección centralizada de la red que proporciona NetBackup y su capacidad de ampliación nos va a permitir seguir el ritmo de crecimiento de las grandes cantidades de datos, además de simplificar nuestra estrategia para la protección de la información. También esperamos que NetBackup reduzca en gran medida los costes y que impulse las eficiencias operativas en nuestros centros de datos.”
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers