SUSE centra su estrategia en Linux Enterprise

SUSE anunció su nuevo enfoque corporativo centrado en la plataforma Linux Enterprise. La dirección de SUSE recaerá en Nils Brauckmann, ex de Attachmate y de Novell.

SUSE, unidad de negocio en Linux del grupo Attachmate, ha presentado su nueva línea de negocio, independiente del resto del grupo que liderará Nils Brauckmann, que se unió al grupo en 1994 para la división de Attachmate en EMEA, según informaciones publicadas por PC World España. Previamente, Brauckmann mantuvo puestos de gestión multifuncional e internacional para Siemens Nixdorf y Novell
Liderando SUSE desde su nueva sede en Nuremberg (Alemania), Brauckmann y su equipo serán los responsables de la continuidad del desarrollo del negocio y la venta de soluciones basadas en SUSE Linux Enterprise, a través de la división de Open Platforms Solutions de Novell. Concretamente, Brauckmann dirigirá las ventas, el marketing, la ingeniería, el soporte técnico y los servicios de consultoría y formación de SUSE.
“Estoy encantado de liderar este negocio y este equipo, centrados en ofrecer soluciones Linux completas que resuelvan los problemas reales de TI y de la línea de negocio. Con una estrategia definida centrada en conseguir el éxito de SUSE estamos comprometidos con los productos y servicios en los que nuestros clientes y partners confían para gestionar sus negocios. Además, somos conscientes y celebramos el valor que tiene el proyecto openSUSE, por lo que seguiremos ofreciendo un equipo de soporte persistente a la comunidad openSUSE”, afirma Nils Brauckman, presidente y director general de SUSE.
El resto del nuevo equipo directivo de SUSE lo componen Ralf Flaxa, Ronald de Jong, Terri Hall, John Delk y Michael Miller.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers