Facturaciones

Sybase amplía su infraestructura móvil para pagos con Paybox

Sybase ha comprado la empresa de Paybox Solutions, cuya actividad se centra en los servicios de pago a través del móvil. Con esta operación, Sybase refuerza estrategia orientada a garantizar la circulación y acceso universal a la información de negocio al ampliar su infraestructura móvil para pagos.

Con esta adquisición Sybase puede ofrecer a operadoras móviles, instituciones financieras y comercios una completa gama de soluciones para pagos móviles que permite a sus clientes realizar transferencias de dinero de persona a persona, pagos por bienes y servicios, recargas de móvil, así como pagos a través del teléfono móvil tanto en mercados desarrollados como emergentes.

Paybox, empresa privada fundada en 1999 con sede central en Raunheim (Alemania), se integrará como filial de Sybase 365. “Esta adquisición es una evolución natural del acuerdo de colaboración firmado entre las dos compañías en el último trimestre del año pasado. Paybox y Sybase comparten la misma visión acerca del comercio móvil, una visión que está alineada con el rumbo que toma el mercado y con lo que los clientes demandan de sus teléfonos móviles,” indica Eckhard Ortwein, CEO de Paybox.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers