Systar renueva su solución para el control de infraestructuras virtualizadas

OmniVision 5.9 de Systar cuenta con nuevos informes analíticos de rendimiento y capacidad virtual para la gestión de entornos de servidores VMware Infraestructure 3.

El proveedor de soluciones Business Activity Monitoring (BAM) Systar ha incorporado dos nuevos tipos de informe en su herramienta OmniVision, utilizada para controlar infraestructuras virtualizadas. En primer lugar, el informe de rendimiento virtual ofrece un análisis basados en excepciones de la CPU, la memoria y los fenómenos de saturación I/O, que automáticamente señala los conflictos de recursos y los problemas de asignación en los servidores físicos, máquinas virtuales, pools y clusters lógicos. En lo que respecta al informe de capacidad virtual, analiza los niveles de utilización

de la infraestructura física y virtualizada en el tiempo para prevenir la saturación de recursos por los continuos cambios en la demanda de carga de trabajo del usuario y las aplicaciones. Así se pueden anticipar las necesidades de inversión, al identificar los recursos infrautilizados y resaltar las posibilidades de consolidación.

Esta nueva versión de OmniVision complementa el soporte de plataforma ya existente tanto para los entornos VMware ESX 2.5 como para IBM POWER5.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers