Facturaciones

Terremark amplía su oferta de servicios cloud como filial de Verizon

Terremark, recientemente adquirida por Verizon, ha ampliado su catálogo de soluciones cloud. Ahora, la oferta de Terremark aúna funcionalidades de cloud y seguridad –incluidos los servicios de seguridad gestionada de Verizon- para clientes empresariales.

Terremark, que funcionará como brazo de Verizon para la entrega de servicios TI corporativos a organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo, ha anunciado que su oferta incluirá también servicios de conformidad con las normativas vigentes, gestión de acceso, gestión de aplicaciones de TI y servicios profesionales de seguridad, todos ellos críticos para la entrega de servicios cloud coroporativos, según la compañía.

La combinación de los recursos respectivos de Verizon y Terremark estará disponible en aproximadamente 50 centros de datos de alta innovación. En el centro de las nuevas funcionalidades de Terremark se encuentra su plataforma corporativa TI, que combina infraestructura avanzada con capacidades de aprovisionamiento y automatización.

Toda la oferta de Terremark se estructura ahora en torno a tres áreas: infraestructura TI y cloud, seguridad y servicios profesionales TI.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers