Tim Synan, nuevo responsable de Open Text para soluciones SAP en España e Italia

La empresa especializada en soluciones y software de gestión de contenidos empresariales (ECM) Open Text ha anunciado el nombramiento de Tim Synan como director de desarrollo de negocio para soluciones SAP en el sur de Europa, área que cubre España y Portugal.

En su nuevo cargo, Tim Synan será responsable en la zona de la estrategia y el negocio de Open Text relacionado con las tecnologías de SAP, además de encargarse del desarrollo y gestión del canal de integradores de sistemas de Open Text en Europa, centrándose en compañías como Accenture, Deloitte, Capgemini, Atos Origin y Logica.

Tim SynanTim Synan inició su carrera profesional en el sector TI en el año 1995, cuando se incorporó a la empresa Midland Business Systems como consultor técnico de red, almacenamiento de datos y soluciones ERP. Tres años más tarde fue contratado por Andersen Consulting como analista técnico para ser algo después promocionado al cargo de consultor.

En 2000, Synan empezó a trabajar en Accenture, en Reino Unido, como consultor técnico en diversos proyectos y dos años después fue nombrado director de Alianzas para el grupo Resources Operating de la compañía. Desde 2005 trabajaba en Singapur, todavía para Accenture, como responsable de la gestión y alineación comercial de la compañía en la región, hasta incorporarse a Open Text en 2007 para ocupar el puesto de director de ventas empresariales para la zona Asia-Pacífico (APAC).

Tim Synan es licenciado en sociología jurídica por Edgewood College y cuenta con un MBA de la Open University Business School de Londres.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers