Toby Coppel será el nuevo director general de Yahoo! Europa

Yahoo! ha anunciado el nombramiento de Toby Coppel como director general de Yahoo! Europa sustituyendo en el cargo a Dominique Vidal. El nombramiento, con efecto el próximo 1 de junio, se produce tras la decisión de Vidal de asumir un nuevo puesto fuera de la compañía.



Fue en 2001 cuando Toby Coppel se incorporó a Yahoo, donde actualmente trabaja como jefe de Estrategia responsabilizándose de la estrategia de la empresa y de la identificación y consecución de nuevas oportunidades a nivel mundial, tanto de desarrollo interno como relacionadas con fusiones, adquisiciones, inversiones, acuerdos y alianzas.

Coppel, que como jefe de Estrategia de la compañía reporta directamente a su presidente y consejero delegado, Terry Semel, ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de dirección europea durante los pasados seis años y ha contribuido al desarrollo de la estrategia de negocio europea de Yahoo con un enfoque cada vez mayor hacia los servicios de medios sociales como Yahoo! Respuestas.

Nacido en Reino Unido, Coppel ha vivido y trabajado en Londres y en otros países europeos, pero ha pasado los últimos diez años en estrecha relación con el sector de Internet en Estados Unidos.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers