TomTom hace su entrada en el canal empresarial de la mano de DAT

El fabricante TomTom ha decidido dar un nuevo giro comercial a su modelo de negocio, centrado hasta la fecha en la venta al consumidor final, con el fin de alcanzar también al canal de distribución a empresas, para lo que ha confiado en el mayorista DAT.

Esta nueva estrategia de TomTom se llevará a cabo a través de la creación de una red de socios representativos que cubran el ámbito corporativo, el promocional y el tecnológico, de manera que permitan a la compañía consolidar su presencia en el mercado español. En este sentido, el primer socio con el que TomTom va a iniciar su incursión en el negocio corporativo es Development Advanced Technology (DAT), con quien ha firmado un primer acuerdo por el cual el mayorista se convertirá en distribuidor oficial de los productos de la compañía holandesa en nuestro país.

En virtud de esta colaboración, DAT proveerá de sistemas de navegación de TomTom a empresas especializadas en la comercialización de este tipo de dispositivos, proporcionando cobertura a todo el territorio nacional desde sus centros de Barcelona, Madrid y Valencia.

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