Toshiba Tec recupera para Europa a Masamichi Kusunoki

Masamichi Kusunoki regresará a la división europea de Toshiba Tec como presidente y CEO tras pasar por la dirección de la compañía en Japón.

Tras ocupar el puesto de director de la división de marketing y producto para Europa de Toshiba Tec Retail Information Systems entre 2002 y 2005, Masamichi Kusunoki se marchó a Japón para desarrollar su actividad en la dirección de la división de operaciones internacionales de Toshiba. Ahora, el ejecutivo regresa a Europa como presidente y CEO de la unidad de negocio de sistemas de información para el mercado retail de Toshiba.

El objetivo de Kusunoki al frente de la región europea será afianzar y extender el liderazgo de la compañía en este territorio en los mercados de retail e identificación automática. Por ello, la estrategia se centrará en el desarrollo del mercado TPV mediante el diseño, creación y fabricación de dispositivos de gran calidad para el comercio minorista, especialmente dirigido a los sectores de la restauración, la hostelería y las grandes superficies comerciales y comercios especializados.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers